Preguntas frecuentes de SIIC ITESO

¿En qué parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrá lugar el SIIC ITESO?

El XVIII Simposio Internacional de Ingeniería Civil se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Occidente (ITESO) ubicado en Periférico Sur Manuel Gómez Morín No. 8585, Tlaquepaque, Jalisco, México.

Puedes consultar algunas rutas en Cómo llegar al ITESO.

SIIC2016 ruta

¿Quiénes pueden participar en el SIIC ITESO?

SIIC ITESO abre sus puertas a estudiantes, maestros, profesionistas, colegiados, investigadores, sector público, ONG’s, en de las áreas de ingeniería civil, arquitectura, urbanismo, ambiantal, mecánica, administración, y todas aquellas especialidades involucradas en la construcción; quienes encontrarán en este evento una oportunidad única para compartir y actualizar conocimientos.

¿Se otorgará constancia de asistencia al SIIC ITESO?

Sí, el último día del simposio (sábado 11 de marzo) en la ceremonia de clausura se entregará un reconocimiento con valor curricular a todos aquellos asistentes que hayan participado en el evento completo.

Puedes consultar qué paquete incluye esta constancia en https://simposiumcivil.iteso.mx/costos/

¿Me puedo inscribir el día del evento?

Para esta situación extraordinaria favor de consultarlo con el Comité Organizador en csiic@iteso.mx.

Soy foráneo ¿con quién puedo pedir información más específica sobre la promoción de transporte?

Para consultar la promoción de transporte para alumnos foráneos favor de escribir a difusionsiic@iteso.mx y comentar de qué universidad nos visitan y la cantidad de alumnos.

¿Cuál es el hotel sede?

Los hoteles sedes son elegidos normalmente por los asistentes al evento con la finalidad de que tengan la libertad de escoger y evaluar entre diferentes tarifas y ubicaciones.

El ITESO cuenta con una serie de convenios con hoteles; elegidos gracias a que quedan geográficamente  cercanos a la universidad. Al momento de reservar es importante comunicarse directamente con el hotel y preguntar por dicho convenio.

Puedes consultar los hoteles en https://simposiumcivil.iteso.mx/hoteles/ o para más información a difusionsiic@iteso.mx.

Me gustaría ser patrocinador ¿con quién me puedo dirigir para mayor información?

El área de Patrocinios está compuesta los siguientes alumnos/a: Jair Arreola Espinosa, Arturo Vallejo.
Correo electrónico: patrociniossiic@iteso.mx
Teléfono: 52 (33) 3669 3434 ext.2924 (Horario de atención: 9 am – 6pm)
Facebook: Simposio Internacional de Ingeniería Civil ITESO

¿Con quién puedo pedir mayor información acerca del SIIC ITESO?

El Comité Organizador cuenta con diferentes medios de comunicación:

• Personalmente en la oficina del simposio en el Edificio “H” segunda planta dentro del ITESO
    • General: siic@iteso.mx
    • Patrocinios: patrociniossiic@iteso.mx