Dr. Juan José Potti Cuervo

• Responsabilidades actuales
    -Presidente Ejecutivo de Asefmawww.asefma.es @asefma_es
    -Desde el día 1 de marzo de 2.012 ostenta el cargo de Presidente Ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma).
    -Presidente de la Plataforma Tecnológica de la Carreterawww.ptcarretera.es @ptcarretera
    -Desde el día 19 de septiembre de 2.012 es el Presidente de la Plataforma Tecnológica de la Carretera.
    -Miembro del Comité Ejecutivo de EAPAwww.eapa.org.
    -Desde el 12 de junio de 2.012 es miembro del Comité Ejecutivo de la European Asphalt Paving Association (EAPA).
    Miembro del Comité Ejecutivo de la AECwww.aecarretera.com @aecarretera
    -Desde el 14 de enero de 2.016 es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

• Formación académica
    -Doctor en Ingeniería QuímicaUniversidad Complutense de Madrid.
    -El año 1985 obtuvo el grado de Doctor cum laude en la especialidad de Ingeniería Química
    ​Numerosos títulos y cursos postgrado.

• Otros datos
    Asphalt Defender 2018 otorgado por EAPA (European Asphalt Producer Association)
    Medalla de honor de la Asociación Española de la Carretera (AEC)
    Miembro de Honor de la Asociación Técnica de Fabricantes de Emulsión Bituminosa (ATEB)
    Delegado del CILA en España junto al Ing. Alberto Bardesi
    Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Técnica de la Carretera (ATC/AIPCR)
    Coordinador de varios proyectos de I+D, nacionales e internacionales : OPTEL, SCORE, FENIX, etc.
    ​Autor de más de 450 textos y conferencias en más de 25 países