Acerca del ITESO

Nuestra misión es formar personas con espíritu de servicio.

No formar a los mejores del mundo, sino formar a los mejores para el  mundo.

El ITESO es una universidad de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús. Se concibe a sí mismo como una comunidad de personas en permanente crecimiento, bajo la inspiración de la tradición educativa jesuita y el análisis constante de la realidad.

El ITESO se caracteriza por la excelencia académica, una profunda preocupación por el entorno local y global, y el compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas. Su proyecto de formación integral busca desarrollar la inteligencia y la sensibilidad y formar para la vida a jóvenes libres y comprometidos con la sociedad, en un ambiente propicio para conocer y crecer.

Es la primera universidad jalisciense que ha recibido el registro como Institución de Excelencia Académica, otorgado por la Secretaría de Educación Pública de México. Con una planta académica conformada por profesores e investigadores líderes en sus áreas de conocimiento, planes de estudio actualizados e infraestructura diseñada para el desarrollo de la persona en sus múltiples dimensiones, el ITESO ofrece una formación para la vida.


Portal ITESO
Cómo llegar al ITESO

Powered by WordPress. Designed by WooThemes